PCD
CONECTADOS SIEMPRE

BREVE RESEÑA

La empresa Telecomunicaciones Fueguinas SA se dedica a la fabricación de equipos de telefonía celular. Con el reto de resaltar en un mercado interno emergente, Telecomunicaciones Fueguinas apuesta a la producción nacional, fabricando y distribuyendo PCD. Telecomunicaciones Fueguinas SA establece alianzas con fabricantes de envergadura internacional, abriéndose así horizontes para su desarrollo y crecimiento, tanto tecnológico como empresarial, que la convierten en una de las empresas más dinámicas del mercado. Con sede en Tierra del Fuego, Argentina Telecomunicaciones Fueguinas abastece sus productos a lo largo y ancho de todo el territorio argentino.

NUESTROS PRODUCTOS

PCD ofrece una amplia gama de teléfonos celulares, desde la categoría denominada “Social Phones” hasta “Smartphones” de última generación. Los teléfonos celulares Social Phones contienen aplicaciones móviles para dar a sus usuarios acceso instantáneo y en tiempo real desde el dispositivo a su correo electrónico, mensajería instantánea, chat, redes sociales y diversas prestaciones de multimedia.

Los teléfonos inteligentes o “Smartphones” son equipos construidos sobre una plataforma que cuenta con mayor capacidad de computación y conectividad que un teléfono convencional. Una de las características principales de algunos de nuestros modelos está relacionada con la posibilidad de contar con dos tarjetas SIM o dos chips, de igual o diferente operador, en el mismo celular (dos líneas de telefonía celular en un mismo dispositivo). También están diseñados para simplificar al usuario el manejo de las redes sociales integradas en una misma pantalla. Entre otras características, todos los equipos poseen Bluetooth, MP3, radio FM, cámara de fotos, acceso a redes sociales, posibilidad de enviar y recibir emails.

Gracias a las normas de calidad con las que son elaborados, los teléfonos celulares doble chip PCD cumplen con los más altos estándares de calidad internacionales y están homologados por la C.N.C. (Comisión Nacional de Comunicaciones). Los productos PCD están diseñados bajo normas internacionales y de acuerdo a los requerimientos del mercado tecnológico argentino, lo que conlleva a una actualización permanentemente de las prestaciones de los mismos que condice con nuestro objetivo principal: la satisfacción del usuario.

DISTRIBUCION

Telecomunicaciones Fueguinas SA brinda la más completa y competitiva gama de telefonía celular libre del mercado. Disponemos de más de 400 comercios que ofrecen nuestros productos en todo el país. Los principales retailers nacionales, del interior y capital ya cuentan con los productos PCD disponibles para su comercialización en sus respectivos puntos de venta. Las prestaciones de nuestros productos, calidad y bajo costo de los mismos los posicionan como la mejor alternativa del mercado en telefonía celular libre.

GARANTIA

Los equipos PCD cuentan con garantía de un año (1 año) y servicio técnico oficial. Además, los usuarios tienen la posibilidad de acceder a todo tipo de asesoramiento post venta, enviando su consulta a través del formulario Soporte disponible en el sitio.